Digitalizados

#33 Marketing digital

October 05, 2021 Juan-Manuel Ahuactzin Season 6 Episode 33
Digitalizados
#33 Marketing digital
Show Notes

Elizabeth Peniche Soto es Directora de Marketing y Comunicación en T-Systems México y cuenta con más de 25 años de experiencia en compañías de base tecnológica. A Elizabeth, le apasiona la tecnología, el marketing y la responsabilidad social.

En este episodio compartimos un muy agradable momento en el que platicamos sobre el marketing digital, sus estrategias, métricas y conceptos. De una forma muy amena, nos presenta conceptos como el inbound y outbound marketing, el call-to-action, los medios propios, pagados y ganados y su relación con la Inteligencia de Negocios. Finalmente hablamos de la experiencia y satisfacción de los clientes y como medirlas.

Elizabeth es egresada de la licenciatura en diseño gráfico por la Universidad Anáhuac y de la maestría en marketing y publicidad  de esa misma universidad. Por otra parte, ha cursado diplomados en el Instituto Tecnológico Autónomo de México, en la Universidad San Marcos del estado de California, la Universidad de Texas en Austin y recientemente en la Universidad Panamericana. Es columnista en la revista especializada Merca 2.0, publicación líder en mercadotecnia. Su columna en dicha revista es una de las más leídas, innovadoras y constantes.